$ 67.661
Aceite de tecnología sintética para motores de gasolina y diésel para automóviles de pasajeros, especialmente adecuado para motores diésel turbo comprimidos, de válvulas múltiples e inyección directa.
Este aceite para motor se puede utilizar en las condiciones de operación más difíciles (autopistas, tráfico urbano denso.), y es apropiado para todos los tipos de conducción, en particular para conducción deportiva o intensa, y para cada estación. Se adapta perfectamente a los motores con convertidores catalíticos y a todos los motores que utilizan combustible sin plomo o gas.Protección antidesgaste: su tecnología sintética y propiedades antidesgaste que protegen las partes más sensibles del motor aseguran una duración óptima del motor.
Resistencia a la oxidación: permite intervalos de drenaje extralargos.
Protección, limpieza y rendimiento del motor: este aceite contiene aditivos detergentes y dispersantes que mantienen el motor limpio conservando su potencia.
Arranques en frío más fáciles: su excelente fluidez se adapta perfectamente al arranque en frío en condiciones climáticas extremas y garantiza una buena protección de las piezas a altas temperaturas.
Fluidez: su excepcional fluidez reduce la fricción y, por lo tanto, genera un ahorro significativo de combustible y reduce las emisiones de CO2.
IndustrialBOX. Todos los derechos reservados.